INFORME ESPECIAL:

CIENTÍFICOS: ¡ADELGAZA DOS OTRAS DESPUÉS DE USARLO!



El nuevo descubrimiento del prof. Fisher comprueba que uno puede a la vez deshacerse del sobrepeso y del colesterol alto.

Los especialistas informan que basta con tomar una para perder 2,5 kg. El profesor Adam Fisher comprobó con pruebas médicas que ya en 120 minutos rompe el tejido adiposo. A la vez, arranca las capas de colesterol, que se desprende de las arterias. De esta manera, adelgaza y reduce todas las consecuencias más graves del sobrepeso: colesterol alto, exceso de azúcar y trastornos metabólicos.



El profesor Fisher de Ohio College creó una fórmula adelgazante súper-rápida y 100% natural. En el entorno científico, desde los genéticos y médicos y hasta los académicos, todos lo consideran un hito en la lucha contra la obesidad. Comprobado por tests empíricos, pruebas químicas y clínicas..


Solo en EE.UU. y en Japón la fórmula del profesor fue testada ya por 9.000 personas. Las encuestas y entrevistas de consumidores confirmaron que tiene dos propiedades.


  • Es 3 veces más rápido y efectivo que los ejercicios y las dietas bajas en calorías.
  • Disminuye el nivel de colesterol y mejora la circulación sanguínea.

Las personas que adelgazan con el profesor eliminaron los depósitos de colesterol de las arterias:


Las capas de colesterol bloquean el flujo sanguíneo La sangre fluye normalmente

Quemas 2 kg de grasa y disminuyes el colesterol 2 horas después de usarlo - efectos garantizados con pruebas médicas


El profesor explica la actuación de su fórmula adelgazante súper-rápida de manera científica:


"El secreto de la eficacia está en los ingredientes. He empleado la combinación única de sustancias adelgazantes y destructoras de colesterol, registrada en el instituto de patentes. Queman la grasa durante 24 horas al día.

La más importante es el café verde: es una sustancia natural que activa el proceso de la quema de la grasa, contribuyendo a la reducción rápida del peso corporal.

Las sustancias incluidas en la fórmula llegan a las zonas responsables de la eliminación del tejido adiposo y actúan de manera multidimensional.


Antes que nada, hacen que el organismo comience a quemar glucosa, es decir azúcar, y grasa del hígado al momento. Enseguida, y lo más importante desde el punto de vista médico, es que disminuyen la asimilación de azúcar en la sangre. Cuando no se acumula azúcar en la circulación, no hay posibilidad de que se convierta en grasa, porque es precisamente el azúcar la que se convierte en células grasas.


Después, limpian intensamente las venas y arterias, gracias a los antioxidantes en la sangre. Estos se unen a las toxinas y pedazos de colesterol con cadenas de péptidos, para luego ser eliminados de la circulación.


La sinergia de estas tres actividades es la que permite quemar grasa y al mismo tiempo disminuir el nivel de colesterol. Gracias a ello es posible no solo disminuir el nivel de grasa en la sangre, también se puede eliminar los resultados del sobrepeso más peligroso para el cuerpo: el colesterol alto, el exceso de azúcar y los problemas de metabolismo".


Advertencia: confía solo en los métodos comprobados


La revista World of Science consideró el método del profesor el mayor descubrimiento en el campo de la salud del año 2015.

En la ciencia no hay lugar a accidentes. No hay lugar a promesas. Solo los resultados hablan por sí mismos. Por eso, el prof. Fisher elaboró un test clínico especial, que confirmó que basta con tan solo dos horas para pesar menos y bajar el nivel de colesterol malo.


En las pruebas participaron 122 personas de 23 a 65 años. Los participantes a diario seguían una dieta que describían como rica en grasas y colesterol. El objetivo de la prueba era comprobar: La fórmula adelgazante del profesor en realidad garantiza la pérdida de peso y la reducción de colesterol, ¿Sin dietas especiales y ejercicios? Presentamos los resultados:


Los documentados resultados del tratamiento de 4 semanas del prof. Fisher, publicados en la revista médica Lipids in Health&Disease:


  • En vase a las encuestas, los investigadores calculan que los participantes adelgazaron en promedio 14.57 kg en 30 días.
  • El análisis de sangre de los participantes demostró que el nivel de colesterol malo (LDL) en los pacientes disminuyo 60 unidades.
  • Las investigaciones demostraron los beneficios del preparado en las vías arteriales.
  • El indicador BMI de los pacientes disminuyó en promedio 6.55 puntos.

El proceso del tratamiento, de acuerdo a la documentación de la investigación*


*Nota de redacción: Se ha mantenido el texto original. Los datos de los pacientes se han borrado para proteger su privacidad.

La primera semana

Me presenté a las pruebas porque temía por mi salud. Ya después de las primeras dos horas sentí los primeros efectos. Tenía más energía y no sentía hambre.

Dos días después aún me sentía genial y casi no pensaba en comer. Estaba también más relajada y bien descansada, porque desde que había comenzado con el tratamiento dejé de preocuparme tanto por mi estado de salud.

Seis días después me subí a la báscula. El resultado: ¡5 kg menos! ¡Por primera vez, desde hacía años, pesaba menos de 80 kg!

La tercera semana

Me siento bien, como nunca antes. Tengo más energía y duermo mejor, seguro porque ya no siento estrés pensando en el sobrepeso y los problemas que causa. Estoy relajada y, además, he adelgazado 5 kilogramos más. En total, he bajado 10 kg en 3 semanas, es decir, 476 gramos diarios.

Adelgazar esos 10 kilos es un gran alivio para las articulaciones y la espalda. ¡No más dolor y adiós al estrés!

La cuarta semana

Cuatro semanas después vino la última prueba. Adelgacé un total de 15 kilos, pero las pruebas de sangre tenían que demostrar si había logrado vencer al colesterol alto.

Tenía miedo. Cuando el médico me invitó a su consulta, me dijo con rostro serio: "Señora Isabel, al principio pensaba que había confundido sus resultados con los de otro paciente. Pero no es un error - ¡FELICIDADES POR SU ÉXITO!"

¡Mi nivel de colesterol había caído un total de 80 puntos! Por fin puedo dormir tranquila, sin preocuparme por mi salud."


Información del participante de las pruebas:


29/08/2015
(principio del estudio)
13.09.2015 20.09.2015
Peso 84 73 69
Colesterol total 289 mg/dl 164 mg/dl 147 mg/dl
LDL - colesterol malo 210 171 130
HDL - colesterol bueno 36 40 40
Triglicéridos 218 99 82

De los relatos documentados resulta que el tratamiento adelgazante elaborado por el profesor encanta no solo a científicos, sino también a las personas normales. Habrá sido por esto que se convirtió en un método muy popular de la lucha contra el sobrepeso y el colesterol alto. Cada vez más personas quieren comprobar personalmente su eficacia.

Mariano Vilalta - nutricionista de Burgos


El profesor recibía tantas peticiones de personas que querían probar su tratamiento adelgazante súper-rápido que destruye los depósitos de colesterol, que su pequeño laboratorio pronto no podía más con la producción. Por eso decidió empezar la colaboración con una empresa que fabricaría el suplemento adelgazante según su fórmula. Lo llamó simplemente Green Coffee.


Puesto que es un método científico, el profesor Fisher declaró que la única cosa que importa son los resultados, no promesas. Por eso, si cualquier persona usa el suplemento Green Coffee y no consigue los resultados garantizados, recibirá una devolución incondicional de 100% de los gastos. Esto es garantía personal del prof. Fisher, confirmada por el fabricante del producto. ¡De esta manera no arriesgas nada!


Max Bosworth, doctor en ciencias de salud de Worlds Health News


Recuerda, leer sobre el mejor método para adelgazar no te ayudará a perder peso. Por eso, si realmente quieres bajar de peso y terminar con el colesterol, ¡debes probar este método tú mismo! Si lo haces, te convencerás de que los resultados no están comprobados solo con datos científicos, también los comprobarás tu mismo. Y lo más importante, no tendrás que esperar más de 24 h. Es posible que, si tomaras la cápsula al leer este texto, ¡ya habrías visto los primeros resultados!


Información importanteRecuerda: el producto Green Coffee solo contiene sustancias naturales y no interfiere con ningunos medicamentos, por eso no deberías dejar la medicación recetada durante el tratamiento.


Después de publicar este artículo, con placer documentamos los éxitos que tienen muchas personas después de usar Green Coffee (el autor del presente texto incluido). Si tú también quieres hacer algo para tu salud y cuerpo, ¡no esperes más! ¡No tienes nada que perder! Haz clic en el presente enlace para pedir Green Coffee estando seguro que pides un producto original que funciona de verdad.


Haz clic aquí para recibir el producto del prof. Fisher
con el descuento y libérate del sufrimiento causado por el sobrepeso>>

  • Mª Carmen Sosa
    Vi resultados de las pruebas en la prensa, son sorprendentes de verdad. En mes que viene me caso así que lo voy a probar sin duda!! Gracias por la info!!
  • Alicia Muñoz
    Tengo colesterol alto y más de 15 kilos de sobrepeso. He rellenado el formulario. No veo la hora de empezar a usarlo.
  • Julia Diaz
    Hace tiempo que sigo las novedades del campo de salud y dietas. Hace poco escuché a mi madre hablar sobre este método, porque una amiga suya perdió 6 kg en 15 días y estabilizó el nivel de azúcar. Tendré que probar un día, gracias.
    • Inmaculada Arroyo
      Sí, en serio es un producto increíble!!! Mi mejor amiga usa Green Coffee y ha adelgazado un montón... no podía creerlo, me puse a buscar para investigar un poco el tema y así encontré este artículo. ¡No podía creer que se lo puede conseguir en una oferta así! Sé que mi amiga gastó unos 150 euros, pero igual valió la pena... imagínense lo contenta que estaría si hubiera pagado unas veces menos. ¡Es un regalo maravilloso, gracias!!
  • Valeria Torres
    Llevo toda mi vida luchando con sobrepeso y espero que algo por fin me ayude... He rellenado el formulario y me he apuntado al gimnasio. Espero perder unos 20 kilos este año.
  • Patricia Rodriguez
    Justo estaba buscando algunos métodos comprobados para bajar el colesterol porque mi marido se descuidó mucho, gracias por la ayuda!
  • Ma Ribel
    hola acabo me rellenar el formulario, quiero empezar ya!! graciasss!
  • José Arregui
    Me lo recomendó un amigo que lo usó hace un tiempo. Me apunté al club, pedí un envase y lo recibí a unos 3 días (desgraciadamente entonces no tenían esta oferta, una pena). Por ahora los afectos son asombrosos, los kilos desaparecen y yo me siento cada vez mejor. Estoy esperando la 3 y 4 semana.
  • Mónica Cabrera
    Me encantan estas cápsulas, porque nada más me funciona igual de bien. No podía creer mis propios ojos cuando perdí 2 kg la primera semana.
  • Mercedez Chaves
    a me me funciona maravilloso!!! así como esperaba. La verdad es que no fue muy dificíl y quiero que todos sepas que realmente funciona.
  • Marisol Gavarette
    Pues todo lo que ponen aquí es un cuento. Se me hace difícil creerlo. Las usé y en 3 semanas perdí más de 10kg. Mi madre las usa desde hace 3 días y ya ha perdido 2 kilos. Y no siente hambre. Habían momentos que tenía algo de hambre, ¡pero que más da! La mayoría era el hambre psicológica. Esto funcionó cuando ya me habían fallado todas las dietas. ¿Qué otra dieta permite perder tanto sin ejercicios y hambre? ¡Ninguna!
  • Almudena García
    YA había escrito aquí, pero he regresado para deciros ¡cómo me va! Bajé casi 30 kg en 2 series durante 6 meses, y mantengo ese peso. Mis resultados hablan por si mismos. Green Coffee es capaz de mejorar tu vida. ¡Gracias!
  • Pablo Delgado
    Tengo 28 años y tengo que perder unos 10 kilos. Empiezo hoy y espero que el método funcione. ¡Crucen los dedos!
  • Margarita Serrano
    Yo estoy haciendo el tratamiento de 40 días con este suplemento (lo pedí en esta página). Lo único que voy a decir es que conmigo funciona. Después de 26 días desaparecieron 12 kilos. ¡Y no los quiero de vuelta! Tengo más energía, duermo bien, no me duelen articulaciones, y solo son algunos de los beneficios. Puedo decir que ser una persona delgada no tiene precio. Estoy llegando a los 50 y a pesar de que antes a veces descuidaba mi salud, ahora se ha convertido en una prioridad. Estas cápsulas son perfectas para mi. ¿Tienen algunos consejos?
  • Luz Gonzalez
    Después de la primera serie con el producto Green Coffee perdí casi 20 kg... después cuidé el peso unas 6 semanas y hace un par de días empecé la segunda vuelta y y tengo 6 kilos menos... ningunos efectos secundarios, dolores de cabeza o lo que sea... para mi es lo mejor del mundo... tanto dinero gastado en varias dietas y programas de adelgazamiento, no pienso probar más nada...
  • Belén Sosa
    Hoy es mi octavo día del tratamiento y ya perdí 3 kg :))
  • Eva Garrido
    Llevo 6 días con el tratamiento y perdí casi 5 kilos. Es muy excitante. Por fin no me comen los remordimientos por picar entre comidas. Tengo muchísima energía y limitar las calorías parece más fácil. Anoche tuve que forzarme para terminar a comer una manzana. ¡Suerte a todos ustedes!
  • Marta Rivera
    Hasta ahora no sabía que tal producto existe. Ya llevo 6 días usando el suplemento. El lunes todavía pesaba 84 kg. Hoy es domingo y peso 81 kg. Decidan ustedes mismos si funciona. :) Este producto es una maravilla.
  • María Jose Escobar
    He decidido participar en el club de los descuentos para recibir Green Coffee. Solo quería perder 5 kg. Tardé solo 1,5 semana y dejé de usar el producto. Atención: comía lo que me daba la gana. Sé que debería haber seguido la dieta, pero contar calorías no es lo mío. Comía sano (verduras, carne magra, pescado) y hacía bastante ejercicio. Después de la primera semana noté que tenía menos apetito, pero más energía. Estaba contenta. Me gustaba que siguiera perdiendo peso aunque ya no tomaba las pastillas. Creo que es por haber cambiado el estilo de vida, pero Green Coffee contribuyó bastante. Ahora me sería difícil perder peso, pero no me molesta. Lo recomiendo a todos, pero junto con una dieta adecuada y un programa de ejercicios, y tras consultarlo con un médico.
  • Carmen Velazquez
    Que yo sepa, este tratamiento, y sobre todo si se realiza bajo el control médico, no solo funciona, sino que es totalmente seguro. Probablemente es mejor no usarlo por más de 40 días seguidos, pero dudo que alguien lo use así. Una dieta baja en carbohidratos puede ser de ayuda. No se recomiendan comidas con mucha grasa. Pienso que Green Coffee puede ser una buena alternativa para los que han probado de todo y han empezado a tener problemas de salud resultantes del sobrepeso.
  • Gloria Villanueva
    Digan lo que quieran sobre la eficacia de Green Coffee. Para mí, lo único que importa es si se pierde peso o no. Y es que yo sí que perdí bastante gracias a este producto.
  • Isabel Barral
    ¡Es un producto fenomenal! Viajo mucho, y me es difícil mantener una alimentación disciplinada. Pero Green Coffee me ayuda a mantener mi peso adecuado. En 19 días pude bajar 9 kg.
  • Pilar Toledo
    Acabo de terminar el tratamiento con Green Coffee y conseguí perder 7 kg y me siento estupendamente. He probado varias dietas y técnicas de perder el peso, pero gracias a éste ni siquiera tenía que hacer ejercicio. Simplemente empecé a tomar estas pastillas y el sobrepeso desapareció.
  • Diana Correa
    Empecé con 79 kilos, ahora peso 66. Perdí 13 kg durante la primera serie y estoy encantada. Usando este método no tenía hambre y dormía muy bien. Tengo 5 cm menos en la pantorrilla, la cintura, la cadera y los hombros en tan solo 40 días. Después de la segunda serie perdí 5 kilos en 12 días. Gracias a Green Coffee me siento como una súper héroe.